Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿El perro de Chuck Norris? Mascota se enfrentó a tres leones [VIDEO]

2016-09-23 07:54:51
¿El perro de Chuck Norris? Mascota se enfrentó a tres leones [VIDEO]

Encarar a un león ya es mucho y a dos, ni qué hablar. ¡Pero a tres! Parece una cosa sacada de otro mundo, propia de una película fantasiosa, pero sí ocurrió y todos pueden ser testigos de ellos en un video que circula en Facebook.

Lo que vemos en él es, efectivamente, a un perrito encarando a tres leones. ¿Y por qué? Pues por su comida. Tal como podemos ver en el video de Facebook, es tan celoso que no permite que los felinos se acerquen a husmear, así que os ahuyenta.

El perro, de raza Jack Russell, ladre estrepitosamente y se avienta, realizando accidentados movimientos de lucha, sobre los leones, que parecen no saber cómo reaccionar ante el can. Eso sorprendió a todos en Facebook.

-> ¡ESTE REPORTERO SE LLEVÓ UNA DOLOROSA SORPRESA EN PLENA TRANSMISIÓN! [VIDEO]

Claro, algunos podrán decir que aquellos tres leones son apenas una cachorros, que por ello no saben cómo defenderse del gracioso pero a la vez decidido ataque del perrito. Pero quienes piensen eso en Facebook, deben tener en cuenta un detalle.

El perro tampoco es que sea muy grande, es apenas un pequeño Jack Russell, y eso es también lo que hace llamativo al video de Facebook. La persona que lo publicó lo sabe muy bien y por eso los destaca.

“Una prueba de que un Jack Russell no conoce su tamaño”, fue el comentario de Andre van Rooyen, el hombre que publicó el video en Facebook, junto al mismo. Quienes han visto al can en acción no pueden discutir su observación.

-> MODELO ES VIRAL EN INSTAGRAM POR MOSTRAR CÓMO SE VE EN REALIDAD [VIDEO]

El video del perro y los tres leones fue publicado en Facebook el 14 de setiembre y ha arrasado de una manera impresionante. Ya tiene más de 200 mil ‘likes’ y el número de ‘compartidos’ es aún superior: 269 mil. Es el último gran hit de la popular red social.

Andre van Rooyen, el hombre que publicó el video de Facebook, es bombero y vive en la ciudad de Pretoria, en Sudáfrica, y no ha dado más detalles sobre el suceso que registró con su cámara, como exactamente dónde fue que encontró al perro enfrentándose a los tres leones.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios