Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

2016-10-26 12:48:44
¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

YouTube alberga millones de videos sobre diversas temas, aunque uno de los más populares son aquellos relacionados a fantasmas y todo tipo de fenómenos paranormales.

Este es el caso de un video que ha empezado a circular en las redes sociales. Se trata de una grabación realizada en un pub de nombre ‘Chapel House’ en Gornal, Reino Unido,y que registra hechos bastante extraños.

Tal como se ve en el video de YouTube, Katie Ann Round, dueña del local, realizaba las labores de limpieza en una parte del local sin mayores problemas, hasta que dejó la señal amarilla de “piso resbaloso”.

Lo extraño, tal como muestra el video de YouTube, es que esta señal empieza a moverse hasta terminar en el piso, como si alguien la hubiese manipulado.

Ante esta situación, Katie Round llama a su esposo Ben Parkes, quien empieza a mirar con detenimiento el lugar, tal vez pensando que podría encontrar algún animal que haya golpeado la señal caída.

Sin embargo, en el video de YouTube se ve cuando un trapeador termina cayendo al piso, como si alguien lo hubiese botado.

El dueño del local no puede ocultar su asombro y miedo, al punto que sale corriendo de la escena.

“El viernes pasado un vaso fue expulsado de la barra y me golpeó con fuerza en el pecho”, dijo Parkes a Daily Mail.

FUENTE: ¿Fantasma asustó a dueños de pub? Mira este escalofriante video

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios