Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Un conejo? Mujer se sacó una ecografía y esto fue lo que salió

2016-09-06 17:40:57
¿Un conejo? Mujer se sacó una ecografía y esto fue lo que salió

Para muchas mujeres, no hay nada que dé más felicidad que el hecho de saber que pronto una será mamá, y tanta es la emoción por este acontecimiento, que algunas quieren ver a la criatura antes de tiempo, sacando una ecografía.

Así lo hizo una futura mamá y el resultado, para una gran cantidad de internautas, ha sido asombroso. Tuvo que serlo, ya que la imagen que resultó de esta ecografía se ha convertido en viral.

¿Qué hay de extraño en la ecografía? Pues quien ve la imagen diría que la mujer traerá al mundo un conejo. Sí, un conejo. Al menos esa la forma que parece tener el feto.

-> TRAS SER HIPNOTIZADA EN VIVO HIZO ESTA DENUNCIA [VIDEO]

Went for my First Ultrasound Today... Turns Out I'm Having a Bunny

La fotografía, publicada en la red sociales Imgur, va acompañado del mensaje: “Esta mañana fuimos a hacer la primera ecografía, y resulta que voy a tener un conejo”.

De este modo, por la inusual forma del feto que revela la ecografía, esta ha causado asombro. Sin embargo, no hay que preocuparse, no es que el feto sea en realidad un ‘conejo’, sino que se trata de una rara superposición de tomas en la imagen.

-> OMG! ¡SE SUBIÓ AL ‘TAGADACON VESTIDO Y MOSTRÓ MÁS DE LA CUENTA! [VIDEO]

La fotografía publicada ya tiene más de un millón de vistas en Imgur y ha sido compartida por los usuarios por la peculiar y divertida forma que se refleja la imagen del feto. Además, cuenta con diversos comentarios que corroboran que suele pasar esta superposición de tomas en una ecografía que hacen ver el feto de formas peculiares.

Comentarios como: “La primera ecografía de mi mujer mostró que estaba esperando un porotito. Al final resultó ser un niño increíble”, entre otros más divertidos en el que felicitan a la madre: “Felicidades, señora coneja”, son algunos de los que se pueden leer en la foto.

Comentarios