En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Miley Cyrus admite que le hacía bullying a Hailey Baldwin cuando eran niñas

Miley Cyrus admite que le hacía bullying a Hailey Baldwin cuando eran niñas

La esposa de Justin Bieber, Hailey Baldwin, protagonizó un ‘Carpool Karaoke’ junto a la modelo Kendall Jenner y la cantante Miley Cyrus. Las tres estrellas se sentaron juntas al volante para cantar y divertirse. El resultado de esta reunión fue una genial interpretación de ‘Party in the USA’ y unas confesiones que están dando la vuelta al mundo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Después del cantar el exitoso tema de Miley Cyrus, la estrella pop y Hailey Baldwin hablaron de sus anécdotas cuando eran pequeñas. “Te conozco desde que tenías 11 años”, menciona Hailey Baldwin y Miley Cyrus recordó que le hacía bullying cuando eran pequeñas.

Todo viene a raíz de que Miley Cyrus y Alaia, hermana de Hailey, jugaban a menudo cuando eran pequeñas. Y la cantante nunca dejaba jugar a Hailey con ellas. “Era mala con ella. Intentaba jugar con nosotras, con Alaia y conmigo, y la dejábamos fuera de la habitación”, dijo.  

Después, para defenderse, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ señaló que lo hizo para hacerla más fuerte como persona. “Ahora puedes con los ‘trolls’ porque yo era uno de ellos”, mencionó entre risas. Hailey contestó que Miley Cyrus fue su “mayor troll”, pero que sí la preparó para la industria de la moda.

Cabe destacar que el capítulo completo de este episodio solo se puede ver en Apple TV, productora del programa ‘The Late Show With James Corden’. Solo con ver el trailer nos damos cuenta de que es un súper ‘Carpool Karaoke’. Definitivamente, imperdible. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS? 

Miley Cyrus es una cantante estadounidense de 26 años. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.