Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Hombre recibió una paliza por mostrar sus partes íntimas en un bus! [VIDEO]

2016-05-04 12:53:34
¡Hombre recibió una paliza por mostrar sus partes íntimas en un bus! [VIDEO]

¡Por faltoso! Un hombre recibió una paliza en un bus por mostrar sus partes íntimas. Una mujer se percató de esto y no dudó en golpear al sujeto, quien terminó como saco de box de todas las mujeres que se encontraban cerca, según se ve en el video de YouTube.

El hecho se dio en Turquía y fue registrado por las cámaras de seguridad del bus. El video inicia cuando una mujer le lanza una cachetada al susodicho y empieza a recriminarle por mostrar sus partes íntimas.

Posteriormente, las otras mujeres se unieron a la golpiza que incluyó puñetes, patadas y obligó al hombre a bajar del bus.

Según medios locales de Turquía, este sujeto se habría bajado el cierre del pantalón para mostrar sus partes íntimas a una de las pasajeras que estaba cerca de él.

Tras lo sucedido, el hombre habría sido detenido por la policía y llevado a una dependencia policial ante el reclamo de las mujeres que presenciaron el hecho.

En cuanto a estos casos, nuestro país no es ajeno y en reiteradas ocasiones se han denunciado este tipo de hechos que suelen involucrar a personas mostrando partes íntimas o fotografiando a otras.

Uno de los casos más mediáticos fue el de la actriz Magaly Solier, quien denunció que un sujeto se tocó sus partes íntimas mientras viajaba en el Metropolitano.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que Solier encara al hombre y solicita apoyo de los trabajadores del Metropolitano. El caso fue denunciado, aunque el hombre no fue condenado a prisión efectiva.

FUENTE: ¡Recibió una paliza por mostrar sus partes íntimas en un bus!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios