Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pensó que no vería nunca más a su novia hasta que entró a Instagram y se llevó una sorpresa

2016-09-28 08:19:51

¡Las cosas que uno se encuentra navegando en redes sociales como Instagram! Un hombre entró a ella sin esperar gran cosas, como quien está matando al tiempo, y de pronto se topó con la más grande sorpresa de su vida. Era como ver un fantasma.

El empresario italiano Gianluca Cervara entró a Instagram y, entre tantas fotos que no le despertaban el mayor interés, encontró una de Anna Zayachkovskaya, su pareja, la mujer con quien se iba a casar pero de un momento a otro desapareció sin dejar rastro.

Esto hubiese podido ser una historia de amor y reencuentro, como para una película, gracias a Instagram. Pero Anna Zaiachkivska, en la foto que halló Gianluca Cervara, aparece con otro hombre en un hotel cinco estrella de Nueva York, y a un costado se lee la palabra “libertad”.

-> ESTA ES LA MEJOR FORMA DE ENCONTRAR TRABAJO Y ESTÁ COMPROBADO

Antes de juzgar a Anna Zaiachkivska, hay que tomar en cuenta que esta historia comenzó en 2013, cuando la mujer, en ese entonces de 24 años, ganó el Miss Ucrania, un título que le llevó a conocer y despertar el interés del milonario Gianluca Cervara.

Ellos habían acordado casarse el 21 de setiembre, y así habría ocurrido si no fuera porque, un día, Anna Zaiachkivska le dijo a su prometido que saldría afuera a fumar un cigarrillo y nunca más volvió.

Según The Mirror, una vez que la historia de Anna Zaiachkivska en Instagram se hizo conocida, ella contó que huyó de Gianluca Cervara porque este le “levantó la mano” en y estaba harta de vivir en una “jaula de oro”.

-> CONOCE LA NUEVAPRUEBA DE AMORQUE ESTÁ DE MODA ENTRE LOS JÓVENES

La modelo, cuya historia ha dado la vuelta al mundo gracias a Instagram, agregó que ya antes había huido del empresario y que en esa ocasión fue a la casa de sus padres, en la ciudad ucraniana occidental de Ivano-Frankivsk.

“Él vino a mí y yo le di una segunda oportunidad, pero durante una discusión escupió en la cara, y yo simplemente no podía soportarlo”, contó Anna Zaiachkivska, quien ha sido denunciada por Gianluca Cervara por romper su acuerdo prenupcial, y el presunto robo de 5 mil libras y un celular.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios