Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Joven que quedó calva por crear video de YouTube reapareció para hacer esto [VIDEO]

2016-05-10 12:28:02
Joven que quedó calva por crear video de YouTube reapareció para hacer esto [VIDEO]

Muchos saben que para las mujeres no hay nada más sagrado que su cabello, por eso, muy aparte de las risas, da pena ver lo que le pasó a una que se quedó calva por querer hacer un video viral de YouTube. Pero ¿fue real todo eso?

Tú ya sabes de qué video hablamos, te lo mostramos aquí. Esta joven incrustó un choclo en la punta de un taladro para así comérselo rápido.

Pero con lo que no contó la chica de este video de YouTube es que su cabello se enredaría en el choclo dando vueltas a mil por hora y que así este se le sería arrancado de un tirón. ¡Auuucchh!

Después, hubo un segundo video de YouTube en el que la chica es tratada por un médico que, al parecer, le dice que su cabello volverá a crecer, pero que el proceso será muy largo.

Hubo quienes dudaron que lo ocurrido en el video de YouTube fuese real. Pucha, ya sabes, en este portal también hay harto estafador poniendo cosas que no son.

Este no es el caso, al parecer. La chica, que aún no ha sido identificado, reapareció en un tercer video, dado a conocer por The Independent, en el que se toca la parte de la cabeza que se quedó sin cabello.

Ahí, en el tercer video de YouTube, se ve una marca roja en su cabeza. Eso significa que el tirón fue fuerte, tanto como para hacer llorar a cualquiera. Eso pasa cuando te pones a hacer cosas porque sí, sin medir las consecuencias.

View post on imgur.com

FUENTE: Flaquita que quedó calva por hacer video de YouTube reapareció para hacer esto

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios