En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Justin Bieber se divorciaría de Hailey Baldwin?

¿Justin Bieber se divorciaría de Hailey Baldwin?

¿Se acabó el amor? La revista Ok! dio a conocer que Justin Bieber está tramitando los papeles para divorciarse de Hailey Baldwin. Según el magazine, el canadiense quiere separarse porque aún no olvida a Selena Gomez.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La noticia cayó como un balde agua fría. El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin tendría las horas contadas y ni siquiera ha llegado a los tres meses de acuerdo con la revista estadunidense. Según esta fuente, el cantante se encuentra gestionando el proceso de divorcio, asunto que se concretaría en los siguientes días.

La razón por la que el canadiense habría tomado la sorpresiva decisión sería Selena Gomez. La mencionada revista informó que Justin Bieber no logra olvidar a su ex novia, a quien habría visto antes de la última celebración de San Valentín. 

Los rumores señalan que el canadiense pidió un día de descanso al centro de rehabilitación donde lleva un tratamiento contra la depresión. El músico habría aprovechado ese día libre para encontrarse con Selena Gomez. 

Por otro lado, según la información de la revista Ok!, Justin Bieber siente que fue muy “apresurado” comprometerse con la modelo Hailey Baldwin. Esta historia recién ha comenzado y en los siguientes días podríamos tener mayor información al respecto. Lo cierto es que nadie se esperaba esta noticia y que luego de las declaraciones a Vogue, donde ambos hicieron una entrevista, parece bastante contradictoria esta decisión.  

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación