La primera imagen de Justin Bieber tras iniciar su tratamiento contra la depresión

La primera imagen de Justin Bieber tras iniciar su tratamiento contra la depresión

Justin Bieber sufre de depresión y tomó una decisión inteligente al someterse a un tratamiento con profesionales. El cantante canadiense inició este proceso de recuperación hace unos días y su objetivo de este 2019 es mejorar el estado de su salud mental.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los fanáticos están muy preocupados por el momento que atraviesa Justin Bieber. Los comentarios rogando su mejoría no cesan en redes sociales como Twitter e Instagram. Por suerte, todo parece indicar que el músico ha iniciado su tratamiento con el pie derecho y acompañado de sus seres queridos.

El último 13 de febrero, el cantante fue fotografiado mientras caminaba por Nueva York junto a su amigo Carl Lentz. En esta imagen, Justin Bieber aparece con un atuendo deportivo color negro y unas zapatillas blancas. Además, su camiseta lleva el logotipo de Drew House, su propia línea de ropa. En definitiva, el músico muestra un buen aspecto tras comenzar su tratamiento contra la depresión.

Vale recordar que Justin Bieber se dio cuenta de que necesitaba ayuda de profesionales tras notar que le costaba conciliar el sueño por la noche. Fueron estos problemas los que hicieron que solicitara el apoyo de expertos, una decisión que fue muy aplaudida por sus fans y por su propia pareja, Hailey Baldwin.

¿QUIÉN ES JUSTIN BIEBER? Justin Bieber es un cantante y compositor pop canadiense. Con apenas 15 años publicó su primer disco llamado ‘My World 2.0’, el cual fue un éxito total. Se hizo mundialmente conocido gracias a su tema ‘Baby’. Es el único artista menor de 18 años que ha tenido 3 discos en la cima de Estados Unidos. En total tiene 4 álbumes. El último es ‘Purpose’ (2015). Su reciente éxito ‘Sorry’ tiene más de 3,000 millones de vistas. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Justin Bieber, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación