Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

La 'tía Chewbacca' contraataca en Facebook con este nuevo video

2016-05-24 11:39:42
La 'tía Chewbacca' contraataca en Facebook con este nuevo video

Hay gente loca y, a la vez, chévere en este mundo, pero pocos como Candace Payne, la popular ‘tía Chewbacca’, cuyo video en Facebook Live fue el más visto en la historia de este portal. Y ahora ha vuelto por más. Contraataca, así como el Imperio en ‘Star Wars’.

Candace Payne (el verdadero nombre de esta mujer de Texas, Estados Unidos) se convirtió en un fenómeno de Facebook Live con su video título ‘Las cosas simples de la vida’, en el cual lo único que compartió fue una sonrisa contagiosa y sincera mientras se probaba su regalo de cumpleaños, una máscara de Chewbacca.

Bueno, pues, los responsables de la tienda en que Candace Payne compró la máscara se enteraron del éxito del video en Facebook Live (de hecho, todos nos enteramos), así que aprovechó esta como una ocasión para subirse al coche y ganarse con algo de tanta popularidad en las redes.

La gente de la tienda fue a casa de Candace Payne y le obsequiaron a ella y a sus hijos juguetes de ‘Star Wars’ (entre ellos, máscaras de Chewbacca, por supuesto), así como una tarjeta para gastar 2,500 dólares en más artículos del local. O sea, salió ganada.

Tremendo regalazo ameritó un nuevo video en Facebook Live, así que Candace Payne encendió la cámara mostrando a sus chibolos y todos los artículos de ‘Star Wars’ que ahora tiene en su poder. ¿Y cuál crees que fue el resultado?

El segundo video de Candace Payne Facebook Live registró 31 millones de reproducciones y contando, mientras que el primero ya se encuentra por encima de las 140 millones, informó CNN.

La gracia del primer video de Candace Payne en Facebook Live está en cómo ella se vacila con su regalo, porque su risa es bien contagiosa. Te ríes con ella al toque.

FUENTE: La ‘tía Chewbacca’ contraataca en Facebook con este nuevo video que también es viral

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios