Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Porque madre solo hay una... Mira lo que hizo esta mamá peruana para ayudar a su hija en un concurso

2016-07-07 16:54:44
Porque madre solo hay una... Mira lo que hizo esta mamá peruana para ayudar a su hija en un concurso

Una madre siempre apoya a sus hijos, aunque ellos estén lejos. Y este post sobre lo que hizo una mamá peruana para que su hija gane un concurso en Vancouver, Canadá, te emocionará.

El hecho ocurrió hace unos días y lo presenció el usuario de Facebook Eddy M de Irujo, quien contó lo siguiente:

“El día de hoy, al salir del cine, vi a una señora acercándose a las personas para ofrecerles un papelito. Supuse que estaba pidiendo algún tipo de colaboración y me pareció raro que le permitieran hacer eso dentro del cine. Admito que me sentí algo incómodo cuando la vi acercándose a donde yo estaba y mentalmente practicaba alguna negativa para evadirla. Sin embargo, con una voz cansada y bajita me dijo: “mi hija está participando en un concurso de comida en Canadá, me gustaría que la apoyes entrando a este link y votando por ella”.

La historia de esta mamá peruana apoyando a su hija no queda ahí:

“Me dio este papel y continuo acercándose a los demás. Imagino que muchos la habrán mirado con cara de pocos amigos y otros la habrán ignorado por completo, aún así ella continuaba. ¿Eso es ser mamá, no? Tragarse el orgullo y el roche para apoyar a tu hijo en cualquier situación y creo que una mamá que es capaz de hacerlo merece nuestra atención, y más aún cuando esa pequeña ayuda puede significar algo tan importante para ella. Así que, si puedes entra al link y ayuda a su hija a ganar el concurso, ya?… Ah! Y si puedes también comparte! Su mami te lo agradecerá :)”

El pequeño volante con el que esta mamá peruana promociona a su hija contiene todas las instrucciones para la ayudes en concurso Chefs del Sol.

1. Ingresa a este enlace: http://woobox.com/cn9d3c/gallery/zHvApJYUXJY
2. Haz clic donde dice ‘VOTE’. El enlace permite un voto diario con tu cuenta de Facebook hasta el 10 de julio.

Aditya S. – así se llama esta compatriota en Vancouver, Canadá – participa del concurso con la foto de un riquísimo arroz con pollo. ¡Hasta el momento ya tiene consigue 25 mil votos!

Si obtiene el primer puesto, será una de las invitadas especiales del Delicioso Culinary Show y ganará un viaje para 2 a México según las bases del concurso.

Por lo pronto, Aditya ya tiene mucho que agradecerle a su madre. ;)

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Ritmo Romántica

Comentarios