15 años de ‘mañanas malditas’ se celebran así [FOTOS Y VIDEOS]

15 años de ‘mañanas malditas’ se celebran así [FOTOS Y VIDEOS]

Desde hace 15 años, tus mañanas son más chéveres, alucinantes, malditas. Incluso los lunes, levantarse de la cama es otra cosa, con el mejor humor y la música actual en inglés, gracias a ‘Mañana Maldita’, que este 12 de mayo está de aniversario.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Son 15 años en los que toda la buena vibra, mientras te alistas para ir al cole, la universidad o el instituto, la ponen Daniel ‘El Pelao’ Marquina y Gonzalo ‘Viejo-vieja’ Torres. Allí están las parodias y los temas del día más hilarantes, como solo ellos saben hacerlo.

Siendo una fecha tan especial, el programa de este 12 de mayo debía ser especial. La cabina de ‘Mañana Maldita’ estuvo repleta, al punto de que no entraba ni una mosca, de invitados especiales. Estuvo la torta de rigor y, por supuesto, la transmisión en vivo por la fanpage de Facebook de Planeta.

Entre los presentes se encontró Luis Carlos Burneo, el popular ‘Henry Spencer’, quien es ‘uña y mugre’ de Daniel Marquina y Gonzalo Torres. Por eso mismo, y por motivo de la celebración, publicó un video viral de hace siete años en que participaron los conductores de ‘Mañana Maldita’.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm