La foto de infancia de Cardi B se ha convertido en un meme

La foto de infancia de Cardi B se ha convertido en un meme

Cardi B no para de sonar en las redes. Hace poco, la mamá de Kulture Kiari Cephus compartió una imagen de su infancia con sus fanáticos. No obstante, lo que no esperaba la rapera es que su fotografía se viralizara y se convirtiera en un meme.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La foto compartida por Cardi B se volvió incluso un accesorio en la ropa de su esposo, Offset, y se ha empezado a convertir en un meme renombrado. La misma Cardi ha compartido algunos, con mucha gracia, como los que dicen: “Mi mamá dijo que tu papá no está en la universidad, está en la cárcel” o “Mi mamá dijo que tenías que jugar conmigo”.

En la foto viralizada aparece una linda Belcalis Almanzar, nombre real de la cantante, de 5 años, con la mano en la cintura y una expresión graciosa. Tanto en inglés como en español, los memes no se han hecho esperar. 

De igual manera, Cardi B es la nueva mamá del vecindario y se ha mostrado muy feliz con la llegada de su bebé. En los últimos días, no ha dejado de compartir imágenes de los regalos en sus redes sociales.

Asimismo, la rapera ha agradecido el apoyo de sus fans a su disco ‘Invasion of Privacy’, que se encuentra en el Top 5 del Billboard 200. Cardi B dijo en una publicación en su Instagram: “Solo quiero darles las gracias por apoyar mi álbum ‘Invasion of Privacy’ mientras estoy experimentando este nuevo y hermoso viaje. ¡Muchas gracias por todo su apoyo!”.

¿Ya viste los memes de la pequeña Cardi B?

 

Más de Música

Programación