En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron porque la cantante no quiere tener hijos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron porque la cantante no quiere tener hijos

Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relación. Está confirmado. La pareja favorita de millones ha roto por segunda vez. ¿El motivo de la ruptura? La cantante y el actor no se pusieron de acuerdo sobre el futuro de la relación. Ambos tienen diferentes planes y eso ocasionó la ruptura.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Según informan los medios estadounidenses, Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron porque la cantante estadounidense todavía no quiere tener hijos. “Liam quiere niños, pero no es exactamente la línea de tiempo que Miley tenía en mente. Él se quedó con el corazón roto”, contó una fuente cercana a la pareja.

“Miley no quería casarse. Todo el mundo lo sabía menos Liam. Su familia le ha estado pidiendo durante meses que viese las cosas como eran, pero él confiaba en ella. Ahora se siente como un tonto”, agregó.

Esta es la segunda vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminan. Ambos empezaron a salir en el año 2009 y se comprometieron en 2012, pero se alejaron antes de casarse. Volvieron después de unos años, y ahora vuelven a separarse, a pesar de que parecían más enamorados que nunca.

Esta noticia surge una semana después de que Miley Cyrus borrara todas las imágenes de su cuenta oficial de Instagram, alimentando los rumores de nueva música o boda, pero parecer ser todo lo contrario. 

¿QUIÉN ES MILEY CYRUS?

Miley Cyrus es una cantante estadounidense. Se hizo mundialmente famosa gracias a su participación en Hannah Montana. Posee 6 álbumes de estudio. Su tremendo éxito, ‘Wrecking Ball’, le ayudó a ganar varios premios, pero ningún Grammy hasta el momento. Su último disco, ‘Younger Now’, fue publicado el año 2017.

En planeta.pe tenemos las canciones de Miley Cyrus, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.