Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Mujer corrió desnuda en medio del tráfico por este motivo! [VIDEO]

2016-09-15 17:30:48
¡Mujer corrió desnuda en medio del tráfico por este motivo! [VIDEO]

Una mujer fue captada corriendo desnuda en medio del tráfico del centro de la capital de México. Un transeúnte envió el video a un noticiero y este luego tomó fuerza a través de YouTube.

Tal como se ve en las imágenes, esta mujer se movilizó desnuda sin temer a los carros que transitaban por barrio México, alterando el orden y generando daños en varios de estos vehículos.

Según Noticias Repretel, y tal como se precia en el video de YouTube, la mujer estuvo casi 20 minutos intentando treparse en los autos sin temer a ser atropellada.

La mujer también golpeó a los carros, amenazó a los conductores e hizo lo mismo con motociclistas.

El noticiero indica que esta mujer habría estado bajo los efectos de una droga similar a la marihuana, aunque del tipo sintético, por lo que habría perdido el control al punto de desnudarse y armar este penoso espectáculo que llegó a YouTube.

Noticias Repretel indica que el nombre de la droga es K2, aunque también se le conoce como Spice y que la mujer sería de nacionalidad colombiana y tendría 33 años.

Este no sería el primer caso de una persona es captada en esas condiciones por este tipo de droga, pues el noticiero afirma que sucedió lo mismo con un hombre en San Pedro, México.

En el video de YouTube se indica que este tipo de drogas daña las neuronas, altera la realidad y propicia a quienes la consumen una gran fuerza, aunque también se sospecha que habría consumido LSD.

Al finalizar el video se indica que la mujer fue capturada por la policía e incluso en otro material se le ve amarrada de manos hablando incoherencias y uno de los afectados contó el comportamiento que tuvo al momento de atacar su vehículo.

FUENTE: ¡Mujer corrió desnuda en medio del tráfico por este motivo!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios