Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡No dejes de ver la broma del megáfono en supermercado! [VIDEO]

2017-02-22 15:34:28
¡No dejes de ver la broma del megáfono en supermercado! [VIDEO]

El canal de YouTube de Silvio Santos suele compartir casi a diario las divertidas bromas que formaron parte del desparecido programa brasileño. Y una de las últimas lleva como nombre ‘Megáfono en supermercado’. ¿En que consistió era?

Tal como se aprecia en el video de YouTube, la broma se realizó en uno de estos establecimientos y se basó en uno de los procedimientos que suelen ocurrir cuando se desconoce el precio de un producto.

Así, pues, una cajera preguntó a uno de los trabajadores por un producto. Ante este llamado, apareció un hombre con un enorme cono, el cual utilizó como megáfono para dar el precio.

El detalle es que el sujeto colocó el megáfono en la cabeza de la primera ‘víctima’. Como era de esperarse, esta no reaccionó de la mejor forma y casi le lanza un golpe, muestra el video de YouTube.

Para justificar el uso de su megáfono, el falso trabajador dijo que la cajera era sorda. Esta, por su cuenta, fingió no oír nada, a fin deque la cliente no reaccionara peor.

De todos los que pasaron por esta broma, solo dos personas reaccionaron con humor. Aunque una de estas no evitó soltar algunas lisuras, tal como se aprecia en el video de YouTube.

Aunque, hay que señalar que la última ‘víctima’ perdió los papeles, y con razón. Esto porque, según muestra el video de YouTube, el hombre le gritó por el megáfono en varias ocasiones, al punto que recibió varios golpes por más que dijo que la cajera era sorda.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios