Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡No le hizo caso a criadora de serpientes y se llevó tremendo susto! [VIDEO]

2016-09-05 17:57:07
¡No le hizo caso a criadora de serpientes y se llevó tremendo susto! [VIDEO]

Hace unos meses, el presentador Craig Freeman vivió momentos de terror mientras grababa el show ‘Deadliest Pests Down Under’ para la televisión británica y lo sucedido fue subido a YouTube generando diversas reacciones, incluyendo bromas, pese a que estuvo en riesgo su vida.

Resulta que Freeman estuvo en Queensland, Australia, exactamente en un criadero de *serpientes+ en la playa Airlie, y se animó a cargar a un pitón, aunque no siguió los consejos de la criadora, tal como se ve en el video de YouTube.

“No dejes que vaya a tu cabeza, no dejes que lo haga”, le dijo la mujer antes de que la pitón realizara su ataque.

Y es que la serpiente logró envolver parte de su cuerpo en el cuello del presentador de televisión, al punto de estrangularlo, como se ve en el video de YouTube.

Esto llevó a que la criadora de serpientes tenga que intervenir a fin de salvar la integridad del conductor, quien pese a la sonrisa que llevaba, empezaba a ponerse rojo por la falta de oxígeno en su cabeza.

El canal de YouTube de UKTV fue el encargado de mostrar lo sucedido con el presentador de televisión, quien luego de librarse de la serpiente tuvo que tomarse unos segundos para recuperar las fuerzas.

Este presentador, ahora con mayor popularidad por este material de YouTube, es conocido como el ‘controlador de plagas’, aunque en este caso no pudo controlar a esta serpiente tan peligrosa.

FUENTE: ¡No le hizo caso a criadora de serpientes y se llevó tremendo susto!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios