Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

No podrás dormir con el video de esta mujer poseída... ¡Mira lo que dice!

2016-06-28 11:35:06
No podrás dormir con el video de esta mujer poseída... ¡Mira lo que dice!

Un video subido a YouTube ha causado un gran revuelo. Y es que en dicho material aparece una mujer dentro de lo que sería una ambulancia y no deja de lanzar frases extrañas relacionadas al “infierno” y “Satanás”.

En dicho material publicado por la cuenta de YouTube ‘RICKY VELAZQUEZ HISTORIAS DE TERROR’ también se escucha la voz de otra mujer, quien intenta calmar a su familiar de nombre Pamela, aunque esta se muestra bastante alterada y con una mirada extraña.

“Ella se está muriendo. Ella se va a pudrir en el infierno, ya no existe en esta tierra. Mi padre, Satanás vendrá por ella (…) Él es mío, él es para mí…”, son algunas de las frases que dice la joven.

Lo que se entiende de estas últimas frases, por ejemplo, “él es mío”, es que la mujer poseída estaría embarazada, pues le preguntan “¿no puede ser otro?”.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el video de esta mujer supuestamente poseída.

En YouTube se han especulado varias teorías. Muchos afirman que se trataría de un caso de México, mientras que otros afirman que habría sido grabado en España.

Otra teoría sobre el origen de este material de YouTube es que se trate de un cortometraje o un ‘fake’ que busca convertirse en viral.

Lo cierto es que el video ha logrado tener una gran acogida y muchos usuarios en YouTube no han dudado en comentarlo y compartirlo en otras redes sociales.

FUENTE: No podrás dormir con el video de esta joven poseída… ¡Mira lo que dice!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios