Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

OMG! Ella quiso imitar video de criador de felinos y esto sucedió [VIDEO]

2016-06-13 11:01:18
OMG! Ella quiso imitar video de criador de felinos y esto sucedió [VIDEO]

En los últimos días han empezado a difundirse videos de YouTube de las reacciones de ciertos animales de zoológicos ante la presencia de los visitantes.

Basta con echarle un vistazo a YouTube para ver cómo reaccionaron unos leones ante la presencia de unos niños. En ambos casos se trató de acciones dentro de un felinario.

Y, como era de esperarse, estos videos han seguido haciéndose virales, siendo el más reciente uno que también tiene como protagonista a un felino. Se trata de un tigre de bengala y la reacción que tuvo frente a una visitante.

En el video de YouTube vemos a una mujer sentada frente a un felinario. Esta le da la espalda al protector, mientras que detrás se puede ver a un tigre acercándose lentamente.

Después de varios segundos, la mujer se voltea bruscamente y el tigre se lanza contra ella, aunque todo su cuerpo impacta contra el protector, provocando las risas de los presentes.

Todo indica que la mujer quiso imitar el viral de un criador de felinos mexicano, quien grabó un video similar, aunque con una pantera negra.

Este tipo de videos han generado debates en YouTube, así como en las redes sociales. Sobre todo con el tema de los felinarios.

Si bien muchos consideran que estos recintos son más seguros y permiten una mejor visibilidad de los visitantes, también se ha criticado casos como este, en los que los visitantes se acercan demasiado a los protectores.

FUENTE: Quiso imitar video de criador de felinos y esto sucedió

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios