Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

Pasó cinco años en Minecraft construyendo un castillo y este fue el resultado [FOTOS]

2016-11-04 18:39:29

Uno de los mayores atractivos de ‘Minecraft’, uno de los videojuegos más populares de la actualidad, es que nos permite construir casi cualquier cosa. Si uno puede hacer cosas increíbles con un par de horas, imagínate el resultado después de cinco años.

Ese es el tiempo que un jugador de ‘Minecraft’ conocido como Danrharvey se dedicó a un único proyecto: construir un castillo, el más maravilloso que se haya hecho jamás en este videojuego.

Danrharvey afirma que quería “quedarse atrapado en una construcción de modo creativo” en ‘Minecraft’, por lo que “al principio no tenía ningún objetivo” al emprender esta aventura.

“Había empezar a construir un castillo (en ‘Minecraft’), con túneles debajo, y luego de unos tres o cuatro meses, durante una tormenta eléctrica, mi computadora se averió y el juego guardado se corrompió”, contó Danrharvey, según kotaku.com.

“Desalentado, me alejé del juego (‘Minecraft’) por un tiempo, pero comenzó a surgir en mi mente la idea de iniciar una nueva construcción, pero tenía que ser grande y algo fresco”, continuó el ‘gamer’.

“Entonces, una mañana me desperté de un sueño con una idea totalmente formada en mi cabeza. Me gustaría construir un castillo con cuatro lados diferentes, porque ‘Minecraft’ está en una cuadrícula cuadrada. Cada lado sería similar, especialmente alrededor de la torre central, pero a medida que te mueves, los cuatro lados tomarían su propia personalidad y función”, continuó diciendo Danrharvey.

Esos cuatro lados que menciona el jugador de ‘Minecraft’ tienen por nombre Fortaleza, que está hecho con estructuras de defensas; Residencia, con viviendas y jardines; Pueblo, con tiendas e iglesias, y Fábrica, con granjas y edificios que dan energía al resto de la construcción.

El mismo portal kotaku.com señala que el nivel de detalle utilizado por Danrharvey en la construcción de este castillo en ‘Minecraft’ “bordea lo obsesivo”, por lo que luce tan increíble como real.

FUENTE: “:Pasó cinco años en Minecraft construyendo un castillo y este fue el resultado [FOTOS]”:http://moda.com.pe/noticias/tecnologia/minecraft-castillo-video-cinco-anos-24875#1

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios