Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Policía provocó brutal choque tras pasarse la luz roja a 140 km/h! [VIDEO]

2016-05-24 16:43:36
¡Policía provocó brutal choque tras pasarse la luz roja a 140 km/h! [VIDEO]

La ciudad de Ocoee, Florida (Estados Unidos), fue protagonista de un choque que ha dado la vuelta al mundo, pues parece haber sido grabado para una película de Hollywood. La grabación de este accidente fue subida a YouTube y ha generado una serie de comentarios en las redes sociales.

Según informan medios internacionales como Mirror y tal como se ve en las cámaras de vigilancia, el choque se produjo debido a que una patrulla policial se pasó la luz roja a más de 140 kilómetros por hora e impactó contra un vehículo manejado por una mujer.

La versión de la Policía de dicha ciudad es que el agente perseguía a unos ladrones, por lo que no frenó y continuó con la persecución, tal como se ve en el video de YouTube.

Sin embargo, la mujer que manejaba el vehículo, identificada como Yahaira Castro, se mostró indignada por lo sucedido y todo indica que presentará una demanda contra el oficial Chris Bonner, quien se pasó la luz roja.

“No puedo comer, no puedo dormir normalmente (…) Tuvieron que sacarme del carro por los brazos”, comentó.

El video colgado en YouTube ha generado un debate entre quienes defienden el daño sufrido la mujer y los que justifican al policía por su temeraria acción.

FUENTE: ¡Policía provocó brutal choque tras pasarse la luz roja a 140 km/h!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios