Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Se puede destapar una botella con una hoja de papel? Checa este video

2017-01-03 09:16:26
¿Se puede destapar una botella con una hoja de papel? Checa este video

Un video en Youtube es viral, porque muestra cómo destapar una botella solo con una hoja de papel. Parece algo increíble, por la contextura débil del papel y lo duro de una chapa; sin embargo, las imágenes muestran que esta acción es posible.

Hay diversas formas de destapar una botella. Algunas personas lo hacen con sus dientes, solo con la fuerza de sus manos, utilizando sus zapatos, entre otras maneras. Para este método solo se necesita una hoja bond y seguir los pasos del video.

Para realizar esta acción se debe doblar la hoja bond en pedazos largos cada vez más pequeños. Debe quedar el papel grueso, en el último doblez, para que al destapar no se rompa fácil. Se dobla, por última vez, la hoja a la mitad y se hace fuerza con ella en la chapa hasta destapar la botella.

El video de Youtube ya cuenta con más de 15 mil reproducciones. Tienes que verlo y probar este método en casa, pues no solo es una forma peculiar de destapar una botella, sino que el material es fácil de conseguir y económico, así como es sencillo realizar esta acción.

¡Aquí te dejamos el video!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios