Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Se roció nitrógeno líquido en el rostro y esto fue lo que pasó! [VIDEO]

2016-08-18 17:47:00
¡Se roció nitrógeno líquido en el rostro y esto fue lo que pasó! [VIDEO]

El popular YouTuber Grant Thompson, también conocido como ‘The King of Random’, sorprendió con un video que supera los 7 millones de reproducciones y que ha sorprendido a sus seguidores.

Resulta que este conocido usuario de YouTube realizó un experimento que consiste en rociar en su rostro nitrógeno líquido.

Hay que tener en cuenta lo peligroso que puede ser el nitrógeno líquido el tener contacto con la piel.

Sin embargo, en el video de YouTube se explica que la piel no se verá afectada debido al efecto Leidendrost, fenómeno que, según Wikipedia, logra “una capa de vapor que se forma alrededor de un líquido, al encontrarse sobre una superficie con temperatura significativamente mayor al punto de ebullición de ese líquido”.

Es decir, si un metal a altas temperaturas tiene contacto con una gota de determinado líquido, esta no se evaporara, sino quedará en dicha superficie por determinado tiempo.

Volviendo al video de YouTube, efectivamente, Grant Thompson se roció nitrógeno líquido en el rostro en varias ocasiones y no le pasó nada.

“Desmentimos el mito de que el nitrógeno líquido puede congelarte instantáneamente o dejarte ciego”, comenta ‘The King of Random’.

Sin embargo, el video de YouTube finaliza con la recomendación de no imitar este procedimiento con el nitrógeno en casa.

FUENTE: ¡Se roció nitrógeno líquido en el rostro y esto pasó!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios