¡El tema de Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B sale el próximo viernes!

¡El tema de Selena Gomez, DJ Snake y Cardi B sale el próximo viernes!

¡Atención fanáticos de Selena Gomez! La estrella pop estadounidense acaba de anunciar que su colaboración con los artistas DJ Snake, Cardi B y el reguetonero Ozuna, ‘Taki Taki’, será publicada de manera oficial el próximo viernes 28 de setiembre. Todo indica que el muy esperado tema saldría con su video oficial. 

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

Mediante su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de ‘Back to you’ realizó el anuncio del lanzamiento de ‘Taki Taki’. Selena Gomez publicó una imagen donde aparecen los nombres de los cuatro artistas sobre un volcán en erupción. De manera inmediata, DJ Snake también confirmó la noticia en su red social.

La publicación de Selena Gomez obtuvo una gran cantidad de ‘likes’ en cuestión de minutos y sus fanáticos mostraron toda su emoción. “No puedo esperar a escucharlo. Sé que será un hit”, “Oh mi Dios. He estado esperando esto. Ya estamos listos”, “Te amamos mucho, reina. Sabemos que será un éxito total”, comentaron sus fieles seguidores.

A fines de agosto, Selena Gomez publicó una serie de fotos junto a Cardi B, DJ Snake y Ozuna, revelando así por primera vez que estaba trabajando en una nueva canción. Esta sería la primera colaboración de Selena en el 2018, pues desde que presentó ‘Wolves’, tema que trabajó junto a Marshmello, no se había juntado con alguien más. 

Ahora que sabemos cuándo saldrá ‘Taki Taki’, nos toca prepararnos. No tenemos ninguna duda de que será un éxito. ¡Ya queremos que salga! 

¿QUIÉN ES SELENA GOMEZ? 

Selena Gomez es una cantante y actriz estadounidense. Inició su carrera artística a los 7 años en la serie Barney. En 2009 formó la banda Selena Gomez & The Scene, con la cual sacó tres álbumes de estudio. Tiene dos discos como solista (‘Stars Dance’ y ‘Revival’). Su éxito ‘Come & Get It’ tiene más de 500 millones de vistas en YouTube. Es la reina de Instagram con más de 140 millones de seguidores. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Selena Gomez, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.