En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Shawn Mendes publica dulce foto de pequeño junto a su hermana

Shawn Mendes publica dulce foto de pequeño junto a su hermana

Shawn Mendes es cantante, compositor, modelo y, sobre todo, un espectacular hermano mayor. El ídolo canadiense de 20 años demostró lo mucho que adora a su hermana al publicar una dulce foto junto a ella en su cuenta oficial de Instagram. En esta imagen, Shawn y su hermana son unos adorables niños. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Aaliyah Mendes cumplió 15 años y el intérprete de ‘Stitches’ aprovechó la oportunidad para compartir esta foto que tanto le encanta. De acuerdo con los medios estadounidenses, Shawn Mendes tendría entre 5 y 6 años en esta tierna instantánea. ¡Salen súper tiernos!

“Feliz cumpleaños, te amo muchísimo. Sé que publico esta foto cada año, pero es la mejor”, escribió Shawn Mendes en la descripción del post. La foto cuenta actualmente con más de 2 millones 800 mil ‘likes’ y miles de comentarios que destacan la ternura del canadiense cuando era niño. Muchos concuerdan en que la carita de niño travieso de Shawn sigue siendo la misma. 

Además, Shawn Mendes puso una pausa a su gira, que lleva haciendo a lo largo del año, para pasar el día junto a su hermana Aaliyah y toda su familia. No hay ninguna duda de que es el mejor hermano mayor del mundo. 

Cuéntanos qué te pareció la foto que publicó Shawn Mendes junto a su hermana. ¡No te olvides de comentar! 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Este año publicó su tercer álbum homónimo. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.