Shawn Mendes rinde un homenaje a Queen con una interpretación acústica de 'Under pressure'

Shawn Mendes rinde un homenaje a Queen con una interpretación acústica de 'Under pressure'

A tan poco del estreno de la película biográfica de la mítica banda Queen, ‘Bohemian Rhapsody’, muchos artistas están rindiendo tributos al grupo de Freddie Mercury y el último en hacerlo fue Shawn Mendes. El cantante canadiense realizó una increíble interpretación acústica del exitoso tema ‘Under pressure’. ¡Está genial!

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Shawn Mendes y la cantautora Teddy Geiger interpretaron juntos este tema. El canadiense utilizó falsetes mientras que la estadounidense lo acompañó con su tono áspero. Ambos se complementaron bien y nos regalaron un gran performance. Shawn no sintió presión al emular la voz del emblemático líder de Queen.

“Me siento muy honrado de poder apoyar el increíble legado de Freddie y Queen haciendo una versión de una de mis canciones favoritas, ‘Under pressure’”, señaló Shawn Mendes a través de un comunicado. “Para mí fue muy emocionante poder hacer esto con alguien cercano. Teddy Geiger y lo hicimos por una causa que está en nuestros corazones”, añadió.

Una parte de las ganancias que obtenga este homenaje de Shawn Mendess y Teddy Geiger a Queen se donará a Mercury Phoenix Trust, organización benéfica que ayuda a combatir el SIDA en todo el mundo. 

“No hay palabras para describir esta obra de arte”, “Shawn suena tan increíble. Es el mejor”, “Shawn, eres impresionante. Te mereces lo mejor del mundo”, señalaron algunos fans de la estrella canadiense. 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES? 

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1 millón 500 mil reproducciones en YouTube. Actualmente está trabajando en su tercer disco. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.