Sia reaparece en público y sin su peluca

Sia reaparece en público y sin su peluca

¡Atención fanáticos de Sia! El martes por la noche, la cantante y compositora pop de 42 años hizo una aparición pública sin su característica peluca. ¿Dónde estuvo Sia? La intérprete de ‘Flames’ apareció en una fiesta de Netflix en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En las fotos que se difundieron en las redes sociales podemos ver a la cantante australiana posando junto al actor Jason Bateman. Sia estaba vestida con un simple conjunto negro, con su cabello rubio suelto y libre. Sin duda, un fuerte contraste con su peluca negra habitual. 

Aunque es extraño ver a la intérprete de ‘Titanium’ en público sin su peluca, no es la primera vez que sale de esta manera. En 2017, Sia fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles luciendo un atuendo fresco. Y, en 2016, durante un show en Denver, la cantante reveló accidentalmente su rostro cuando una ráfaga de viento le voló la peluca. 

Cabe destacar que, este año, Sia formó la agrupación LSD junto a Diplo y el cantante Labrinth. Hasta el momento, el trío ha lanzado 3 nuevas canciones: ‘Genius’, ‘Audio’ y ‘Thunderclouds’. Este último sencillo fue publicado el 8 de agosto y ya tiene más de 3 millones 600 mil reproducciones en YouTube. 

Cuéntanos qué te parecieron las fotos de Sia sin su peluca. ¿Verdad que luce genial? No te olvides de comentar. 

¿QUIÉN ES SIA? 

Sia es una cantante pop australiana. En los noventa inició su carrera musical. Colaboró en una banda que se disolvió en 1997. Ese mismo año lanzó su primer álbum ‘OnlySee’ y vendió miles de copias. Ahora tiene 8 álbumes. Ganó varios premios en su vida, pero ningún Grammy. Su éxito ‘Chandelier’ tiene más de 1 700 millones de vistas en YouTube. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Sia, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm