En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift sobre Camila Cabello: “Es una de las personas más maravillosas que he conocido”

Taylor Swift sobre Camila Cabello: “Es una de las personas más maravillosas que he conocido”

Después de más de tres meses de recorrido, por fin el ‘Reputation Tour’ de Taylor Swift llegó a Miami, la ciudad donde ha vivido Camila Cabello desde que tenía seis años. La estadounidense sabía que este show era especial para la cubana (estaba presente toda la familia de Camila), así que le dedicó unas conmovedoras palabras en pleno concierto.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

“Quería hablar un poco sobre Camila Cabello. Ella es alguien que se siente muy orgullosa de ser de Miami, adora ser de aquí y los ama muchísimo.  Su carrera no podría ir mejor, Camila la está rompiendo y va a seguir haciéndolo”, apuntó la intérprete de ‘Blank space’, que, por cariño, le dice ‘Baby C’ a la cubana.

“Ella es una de las personas más maravillosas que he conocido y ustedes deberían estar muy orgullosos de ella. Ella es tan increíble, honesta, generosa, agradecida, graciosa, entusiasta, infantil pero muy madura y estoy feliz de que esté en este tour. Para todos sus familiares y amigos que están ahí en el público esta noche, gracias por ella, tenemos muchísima suerte de tenerla con nosotros”, agregó Taylor Swift.

Como era de esperarse, luego del concierto, la exintegrante de Fifth Harmony publicó algunas imágenes y videos del show en Miami y agradeció a todos por su constante apoyo, especialmente a su gran amiga Taylor Swift.

“Es la primera vez que me presento en mi ciudad este año y todos me dejaron sin aliento. Taylor Swift me hizo llorar y fue una noche que nunca olvidaré. Gracias Taylor por todas las cosas increíbles que dijiste sobre mí, eres una amiga maravillosa. Gracias Miami por ser la mejor ciudad de la historia”, escribió Camila Cabello en Instagram.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Posee 6 discos y el más reciente es ‘Reputation’ (2017). Su éxito ‘Shake It Off’ debutó en el primer lugar en la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.