Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Un producto que descubre las infidelidades? Aquí te lo contamos [VIDEO]

2016-04-18 12:20:00
¿Un producto que descubre las infidelidades? Aquí te lo contamos [VIDEO]

¿Existe alguna forma de descubrir una infidelidad ? Tal vez de forma fortuita, aunque también producto de indicios o algún tipo de seguimiento. Sin embargo, una compañía de colchones dice tener la fórmula perfecta para determinar una traición, tal como se ven en su video promocional subido a YouTube.

En dicho material se hace una especie de recuento sobre todas las noticias relacionadas a la infidelidad, para luego presentar el colchón de la marca Durmet, denominado ‘Smarttress’ , y el cual determina los tipos de movimientos.

Y es que este colchón que se ve en el video de YouTube, tiene unos algoritmos que determinan si las personas que están sobre este realizan movimientos tradicionales al momento de dormir o si se trata de un acto de relación sexual.

La información del uso de este colchón está conectada a un celular. Es decir, cada vez que alguien se acuesta en este, llega una alerta al equipo, el cual determina el tipo de uso que le están dando. Es decir, una pareja de convivientes podría saber si alguno de los dos está utilizando el colchón con otra persona.

“Se han hecho varias pruebas para comprobar que el sistema funcione bien y sea capaz de identificar correctamente el tipo de actividad que registra. Si no el sistema podría dar alertas inexactas, por ejemplo como cuando se sube una mascota a la cama. Esto podría desencadenar problemas serios”, comenta Iván Miranda encargado del sistema en el video de YouTube.

Este famoso ya está a la venta a 1750 dólares el de menor tamaño (135×190 centímetros), mientras que el más grande (150×200) está valorizado en 2300 dólares.

FUENTE: ¿Un producto que descubre las infidelidades? Aquí te lo contamos

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios