Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Vacílate con la broma de los 100 mil dólares que la rompe en YouTube! [VIDEO]

2017-02-13 16:19:42
¡Vacílate con la broma de los 100 mil dólares que la rompe en YouTube! [VIDEO]

El canal de YouTube BigDawsTv publicó una divertida broma que hasta el momento acumula casi 2 millones de reproducciones. Lo peculiar de esta puesta en escena es que variaba su final, según la persona que era puesta a prueba.

Así, pues, antes de iniciar la broma, el protagonista explica en que consistirá. La idea es simple: un hombre vestido con terno conversara con un transeúnte y en medio de la charla dejará caer 100 mil dólares de su maletín.

Tal como se muestra en el video de YouTube, muchas veces el protagonista solicitó a los peatones información sobre bancos o algún restaurante. En medio de la conversación o antes de irse, dejó caer el dinero.

En todos los casos, si bien las personas se mostraron sorprendidas por la cantidad de dinero, le pasaron la voz por lo sucedido e, incluso, lo ayudaron a recoger los fajos de billete. ¿Cuál fue la reacción del protagonista?

En varias ocasiones dio las gracias y recogió el dinero con cierta preocupación. Aunque, el video de YouTube también muestra cierto desinterés al notar que cayó el dinero, como si no le importara.

Esto último, sin duda, fue toda una sorpresa para los transeúntes. El detalle, como se aprecia en el material de YouTube, es que ninguna de las personas optó por recoger el dinero y quedárselo.

Otra forma de terminar la broma fue recurrir a los casos de las ‘cazafortunas’. Es decir, muestra el video de YouTube, el protagonista le pidió a unas jóvenes sus números telefónicos. ¿Cómo reaccionaron estas?

Dos se negaron aduciendo que enamorado, pero una de estas cambio de opinión cuando vio caer el dinero del maletín. El video de YouTube cubrió el rostro de esta joven, quien, al parecer, olvidó a su pareja al ver los 100 mil dólares.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios