Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Vacílate con la broma del 'baño balsa'! [VIDEO]

2017-02-23 17:15:13
¡Vacílate con la broma del 'baño balsa'! [VIDEO]

¡Un mate de risa! ¿Te imaginas pagar por un baño portátil y terminar en medio de un lago? Esto le sucedió a un grupo de personas en Brasil, tal como se aprecia en un divertido video de YouTube.

Para esta broma, se colocaron dos baños portátiles sobre una balsa y al borde de un lago. El precio para ingresar a uno de estos fue de un real, lo que en nuestro país sería un sol, por lo que las personas no tuvieron problemas en usarlo.

El detalle es que luego de ingresar a los servicios higiénicos, la persona a cargo del estos dejó soltar el seguro que llevaban. Como era de esperarse, la balsa empezó a alejarse y terminó casi al medio del lago.

Al sentir que esta se movía, las personas salieron del baño para reclamar por lo sucedido. En el primera caso, muestra el video de YouTube, una mujer le pidió al hombre que jalara la cuerda para volver a tierra firme, pero este le pidió 50 reales a cambio (50 soles).

Ante este comentario, la mujer calificó de “payasada” su pedido y no aguantó las lágrimas antes de hacer una llamada desde su celular. La próxima ‘víctima’ tuvo una reacción distinta y se mandó con una serie de lisuras, sobre todo, cuando le pidieron dinero a cambio.

Luego fue el turno de dos mujeres, quienes terminaron en medio del lago. El video de YouTube indica que ambas permanecieron en los ‘baños balsa’ casi media hora, aunque al volver al ver al encargado no dudaron en lanzarle toda serie de amenazas.

El divertido material subido a YouTube finaliza con el caso de un hombre que se lanzó de la balsa a fin de atacar al encargado. A este último solo le quedó correr y pedir que la producción lo ayudara.

Hay que mencionar que esta broma fue grabada hace varios años y forma parte del canal de YouTube del desaparecido programa de Silvio Santos, un conocido productor de la televisión brasileña.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios