Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Vacílate con la broma del muñeco de nieve! [VIDEO]

2016-12-07 11:44:40
¡Vacílate con la broma del muñeco de nieve! [VIDEO]

Desde hace varios años, el canal de YouTube ‘The Scary Snowman’ (El escalofriante muñeco de nieve) suele publicar divertidos videos que han tenido una gran acogida en cuanto a reproducciones.

Muchos de estos videos, incluso, han superado el millón de reproducciones en YouTube, tras ser publicados entre noviembre y los primeros días de enero, meses en los que se da la campaña navideña y por el nuevo año.

Uno de los últimos videos subidos en el canal de YouTube en mención fue grabado en Providence, en Rhode Island, Estados Unidos y hasta el momento reúne casi 200 mil reproducciones.

Para esto, se colocó un muñeco de nieves en medio de la calle y dentro de este se encontraba Jay Karl, encargado del canal de YouTube.

Así, pues, como se ve en las imágenes de YouTube, fueron muchas las personas que no pudieron ocultar su miedo, luego de que el muñeco se movió.

Niños, mujeres, hombres, curiosos y despistados, casi todos los que pasaron por dicha calle soltaron gritos, lisuras y saltaron del susto por el movimiento del muñeco de nieves.

Incluso una mujer botó su café, lo que llevó a que Jay Karl le ofreciera dinero para que compre otro. Sin embargo, esta mujer demostró su buen sentido del humor y dijo que no había problema.

Lo que sí llamó la atención en el video de YouTube es la presencia de un hombre que se acercó al muñeco de nieves para hablar durante unos minutos con Jay Karl, quien le explicó que todo se trataba de una broma.

FUENTE: ¡Vacílate con la broma del muñeco de nieves! [VIDEO]

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios