Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Vidente volvió a ser interrumpida por 'fantasma' durante programa en vivo? [VIDEO]

2016-11-09 09:58:06
¿Vidente volvió a ser interrumpida por 'fantasma' durante programa en vivo? [VIDEO]

Hace unos días informamos sobre el extraño hecho que se registró en el programa ‘Sale el sol’ de la cadena ‘Imagen TV’, en México, y que rápidamente ganó una gran popularidad por medio de YouTube.

Se trató, pues, de la supuesta aparición de un fantasma mientras una vidente hacia una serie de predicciones.

Como se ve en el video de YouTube, una extraña forma apareció detrás de los conductores del programa e hizo que parte de la escenografía cayera al piso, generando cierto desconcierto en los presentes.

Lo curioso es que este programa se ha convertido en ‘caserito’ de los supuestos fantasmas como se ve en un nuevo video de YouTube.

En este material también aparece la popular Mhoni Vidente dando algunos consejos sobre los rituales para fin de año en cuanto al uso de determinados colores en objetos como el árbol de Navidad.

Mientras Mhoni Vidente hablaba sobre estos rituales en compañía de dos conductoras, como se ve en el material de YouTube, se vio una especie de sombra detrás de una puerta que salía en la toma.

Según varios seguidores del programa, esta sería una nueva muestra de que existiría algún tipo de fenómeno paranormal en el set, aunque también hay quienes aseguran que sería una táctica de la producción para ganar seguidores.

FUENTE: ¿Vidente volvió a ser interrumpida por ‘fantasma’ durante programa en vivo?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios