Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¡Encontró al amante de su mujer desnudo bajo la mesa y así reaccionó! (VIDEO)

2016-07-04 15:29:42
¡Encontró al amante de su mujer desnudo bajo la mesa y así reaccionó! (VIDEO)

¡Un escándalo! En México se generó un alboroto por el video de una infidelidad al descubierto. El material fue subido a YouTube y muestra el preciso instante en que la víctima encuentra al amante de su esposa debajo de una mesa.

La víctima lleva un machete en la mano con el que amenaza al joven que se encontraba completamente desnudo y quien admite su culpa y le pide perdón por lo ocurrido.

Durante el video, el hombre también encara a su mujer, aunque esta parece no querer enfrentar la situación con el amante en medio de los insultos de su esposo.

En el material de YouTube también se puede escuchar una voz diciendo que llamarán a la policía, aunque esto no parece preocupar al enfurecido hombre, quien asegura que el amante de su esposa es un joven 20 años menor, hijo de una conocida con la que ha trabajado.

Al finalizar el video de YouTube este se torna en negro por la falta de luz, pero por el audio se entiende que el hombre sacó al joven desnudo de su casa, además de lanzarle algunos golpes, aunque sin lastimarlo con el machete que llevaba.

La mujer que le habría sido infiel a este furioso hombre fue bautizada como #LadyPollo y tomó un gran protagonismo en México por la difusión del video en YouTube.

Sin embargo, el caso no quedó en la publicación de este material en YouTube, sino que Gladys del Carmen Rivera Hernández, nombre de la presunta infiel, publicó otro video defendiéndose de las acusaciones de quien dijo sería una expareja que no la deja rehacer su vida.

En el material de YouTube también aparece el muchacho, aduciendo que fue obligado a decir que era el amante de su dicha mujer porque fue amenazado con un machete.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios