Mañana Maldita

Conduce:

Daniel Marquina | Gonzalo Torres

L-V 06:00 a. m. - 09:00 a. m.

¿Una excavadora para robar cajeros automáticos? Así le fue a este ladrón [VIDEO]

2016-12-27 15:17:06
¿Una excavadora para robar cajeros automáticos? Así le fue a este ladrón [VIDEO]

¡Insólito! Un ladrón chino no tuvo mejor idea que robar unos cajeros automáticos con una excavadora. El hecho fue reportado por varios medios locales y las imágenes de cómo quedó el banco fueron subidas a YouTube.

Tal como se aprecia en el video, más que lograr el robo de los cajeros, este sujeto destruyó gran parte de la estructura del lugar. Se trató del Banco de Construcción de China en la provincia de Cantón.

En la narración del informe subido a YouTube, se indica que el ladrón intentó llevarse los cajeros en la madrugada. Aunque, este sujeto de apellido Lou no tomó en cuenta el gran ruido que causaría la excavadora.

Unas personas grabaron el intento de robo con sus celulares. Este se dio a las 5:30 de la mañana, según muestra el video de YouKu, un portal de videos chino similar a YouTube.

Al parecer, este hombre habría pensado que la maquinaria pesada le facilitaría el robo. Para su mala suerte, la excavadora no logró que retire alguno de los cuatro cajeros, tal como muestra el video de YouTube.

Lo que sí consiguió este hombre fue que la policía lo capture sin problemas. La excavadora fue confiscada por los agentes al igual que un camión en el que fue transportada.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este insólito robo y el destino del ladrón. Lo cierto es que el material tomó gran notoriedad en YouTube y las redes sociales.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios