¡Abrieron una red llena de pescados sin saber la sorpresa que les esperaba! [VIDEO]

¡Abrieron una red llena de pescados sin saber la sorpresa que les esperaba! [VIDEO]

Ocurrió en Rusia, pero rápidamente llegó a YouTube. Se trata de la increíble experiencia que vivieron un grupo de pescadores al abrir una red que aparentaba estar repleta de pescados.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se ve en el video de YouTube, la red es sacada del mar lentamente para luego ser abierta. Incluso un pescador coloca unas tablas para que el pescado no caiga al mar.

Y si bien una gran cantidad de pescados caen de la red, lo que sucede luego es realmente sorprendente.

Resulta que en medio de la descargad de peces aparece un enorme león marino, sorprendiendo a la persona encargada de grabar el video que luego fue subido a YouTube.

Ante esta situación, un pescador intenta asustar al león utilizando una manguera, sin embargo, el chorro no causa ninguna reacción en el lobo de mar que permanece varios segundos en la embarcación.

Tras la insistencia de los pescadores, el lobo marino termina lanzándose al mar, asustando a las aves que nadaban cerca.

Este video de YouTube acumula miles de reproducciones y recuerda lo sucedido con un lobo marino hace unos meses. En aquella ocasión, un mamífero similar subió a una red para escapara de unas orcas.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa