Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Aceptas el reto de 'no reír'? Solo tienes que ver este video

2016-04-15 11:56:57
¿Aceptas el reto de 'no reír'? Solo tienes que ver este video

Lele es una joven YouTube estadounidense que domina el español, aunque con un acento bastante peculiar, lo que ha sido uno de los atractivos de sus seguidores. En su canal uno de puede encontrar toda clases de videos sobre situaciones cotidianas, como uno de sus más recientes clips.

En este, Lele cuenta que está de mal humor, pues su gato utilizó su habitación como si fuera un baño, por lo que decide buscar un video en YouTube que reta a los usuarios a que no se rían.

Así pues, Lele reta a sus seguidores a que, al igual que ella, intenten no reír. Sin embargo, a los pocos segundos no puede contener la risa.

Y es que dicho video recopila una serie de grabaciones extrañas que uno puede encontrar en diversos portales.

Hay que mencionar que en YouTube existe una gran cantidad de estos videos que gozan de una gran popularidad. Muchos de estos son editados, aunque hay otros que son cien por ciento reales, sobre todo, cuando se trata de caídas.

“Me llamo Lenay pero me puedes llamar Lele. Me encanta hacer videos. Subo uno o dos videos cada día, de jugar un videojuego o de cualquier otra cosa que tengo ganas de grabar”, dice la descripción del canal de Lele.

FUENTE: “¿Aceptas el reto de “no reír? Solo tienes que ver este video

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios