Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Bulldog francés y su dueño cantan 'Diamonds' de Rihanna. ¡Tienes que checarlo! [VIDEO]

2015-11-20 18:52:05
Bulldog francés y su dueño cantan 'Diamonds' de Rihanna. ¡Tienes que checarlo! [VIDEO]

Mientras conducía su auto, Walter Ledermüller interpretó junto a su bulldog francés, de nombre ‘Junior’, ‘Diamonds’ de Rihanna como se ve en el clip de Youtube.

En el video de la actuación, que fue subida a YouTube, se puede ver al pequeño can, quien acompaña a su dueño en el auto, parece copiar el canto de su dueño. ¿Hay algo más tierno que eso?

Como se sabe, la canción ‘Diamonds’ es interpretada por la cantante Rihana. Sin embargo, en esta ocasión, el bulldog y su dueño realizan el dúo con la versión del australiano Josef Salvat.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RIHANNA

Durante las últimas semanas han habido rumores bastante peculiares sobre Rihanna, pero ninguno de ellos relacionados con el aspecto musical, sino con un nuevo proyecto que tendría la cantante.

Y es que la de Barbados estaría alistando todo para lanzar al mercado su propia línea de marihuana.

Asimismo, Rihanna se asoció con Benoit Demouy para abrir la agencia ‘Fr8me’ en Los Ángeles (Estados Unidos), donde la cantante enseñará a lucir como una diva.

“El pelo, el maquillaje y el estilismo juegan un papel importante en la creatividad. Estoy muy involucrada con esa parte de mi proceso”, dijo la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money’.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios