En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas tras conocer Perú!

¡Chica rusa publicó este video lleno de dudas tras conocer Perú!

Su nombre es Alexandra, pero prefiere que la llamen Sasha. Tiene un canal de YouTube que lleva de nombre ‘Chica rusa’ y en este brinda información sobre su país natal, Rusia, aunque en español, idioma que dice amar.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A sus 21 años, Sasha ha visitado varios países, como Inglaterra, Polonia, Alemania, Holanda y Perú, país al que le dedicó un video en el que se muestra bastante confundida por el tipo de español que usamos.

Así pues, en este video de YouTube, Sasha dice no entender por qué llamamos “baño” a los servicios higiénicos, palabra destinada en otros idiomas para el término “ducha”.

Asimismo, la ‘Chica rusa’ se muestra confundida por el uso de la palabra “grifo”, la cual puede estar destinada a los caños.

Sin embargo, el video de YouTube se centra en una palabra que la vuelve loca. Se trata del término “ya”, el cual sirve para una serie de expresiones, tal como describe esta joven.

Este video de YouTube fue publicado hace casi 2 meses y logró miles de reproducciones y diversos comentarios, sobre todo de usuarios peruanos, quienes no dudaron en suscribirse a su canal.

Hay que precisar que antes de este video, la ‘Chica rusa’ también publicó otros videos en los que da información sobre su visita a Perú, la cual duró un mes.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.