Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

Colocó cámaras de seguridad en su casa por extraños ruidos sin pensar que... [VIDEO]

2016-10-27 17:55:30
Colocó cámaras de seguridad en su casa por extraños ruidos sin pensar que... [VIDEO]

Como si se tratara de la película ‘Actividad Paranormal’, un hombre identificado como Cody Wray colocó cámaras de vigilancia dentro de su casa, luego de que escuchara extraños ruidos por varios noches. La grabación de lo que descubrió fue subida a YouTube.

A diferencia de la saga de películas de terror, el hombre no captó ningún tipo de actividad fuera de lo normal, sino al culpable de los extraños ruidos.

Según se ve en las imágenes de YouTube, los ruidos eran causados por su hijo Dylan, quien aparece en la grabación saltando encima de un sofá y corriendo por parte de la sala.

El portal Mashable indica que el padre le hizo ver a su hijo el video de sus travesuras de noche y este admitió que las realizaba desde hace varias noches, con lo que se solucionó el misterio.

En el portal también se indica que tanto Cody Wray como su esposa le habrían prohibido a su hijo jugar en los sillones.

Esto habría motivado al menor para levantarse en las noches y jugar en su sala sin que sus padres lo sepan, al menos antes que su padre colocara unas cámaras de vigilancia, cuya grabación llegó a YouTube.

“Cuando encontré el video, no estaba seguro si castigarlo por brincar en el sofá o abrazarlo por darme una de las sorpresas más divertidas que he tenido”, indicó el padre.

Este video de YouTube prueba que no es bueno apresurarse y pensar que cualquier tipo de ruido está relacionado a algún tipo de actividad paranormal.

FUENTE: ¡Colocó cámaras de seguridad en su casa por extraños ruidos sin pensar que…!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios