¿Cómo reaccionarías si esta atractiva joven se te insinúa en presencia de tu novia? [VIDEO]

¿Cómo reaccionarías si esta atractiva joven se te insinúa en presencia de tu novia? [VIDEO]

Imagina que pases con tu enamorada, novia o esposa en un centro comercial y mientras ambos bajan de piso por la escaleras eléctricas, una joven te toca la mano y hace una serie de gestos insinuándose. Esta situación se ha vuelto un viral en YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como se ve en las imágenes de YouTube, una atractiva joven que utilizaba las escaleras eléctricas para subir de piso, no duda en tocar la mano de varios hombres que iban acompañados de sus parejas.

El detalle es que los protagonistas de esta broma de YouTube van en sentido contrario, es decir, así como la joven cómplice sube por las escaleras, los confundidos hombres bajan de piso. ¿Y las reacciones?

Pues en su mayoría, por no decir todas, los hombres puesto a prueba solo atinan a mostrarse sorprendidos y esperar la reacción de sus parejas.

Solo un hombre que bajaba solo no duda en mostrarle su anillo de compromiso a la joven, en la clara señal de su fidelidad.

Pero esta viral de YouTube no es una broma exclusiva para hombre, pues varias mujeres también son sorprendidas por un joven que les toca las manos en la misma escena.

Asimismo, este video de YouTube también cuenta con una versión gay, la cual fue inspirada en el video original que supera los 6 millones de reproducciones y que fue publicado en febrero de este año.

El video de YouTube en mención supera el millón de vistas en poco más de un mes y ha inspirado a versiones en países asiáticos y latinos.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación