Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿Cómo reaccionarías si la chica de tu primera cita luce diferente? [FOTOS + VIDEO]

2016-04-14 12:10:38

El canal de YouTube ‘Simple Pick Up’ realizó un curioso experimento basándose en unas estadísticas. Según estas, el mayor temor que tenían las mujeres al ir a una cita a ciegas es que les toque un asesino en serie.

Sin embargo, para los hombres, lo peor que les podría pasar en una cita es que aparezca una mujer gorda, lo cual se cumplió, o al menos como parte de un experimento.

Así pues, una joven de esbelta figura fue maquillada a fin de dar la apariencia de tener una contextura obesa, aunque el detalle es que esta mostró unas fotos con su físico real en Tinder.

Esto llevó a que varios chicos buscaran tener una cita con ella, aunque al momento de conocerla no se mostraron muy interesados en pasar tiempo con ella, como se ve en el video de YouTube.

Y para ‘librarse’ de la joven, los citados pusieron una serie de pretextos. Uno aseguró ser casado, mientras que otro aseguró que no le gustaba que le mientan, por lo que prefirió retirarse del lugar.

Otro simplemente aseguró que iba a los servicios higiénicos, pero jamás regresó. Aunque hubo uno que fue más sincero y comentó que había gastado tiempo y dinero, y estaba molesto porque no era lo que esperaba.

Sin embargo, hubo un joven que permaneció hasta el final y se mostró bastante cordial, por lo que la joven le contó la verdad, generando su sorpresa, como se aprecia al finalizar la grabación de YouTube.

FUENTE: ¿Cómo reaccionarías si la chica de tu primera cita luce diferente?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios