Conductora pensó que no estaba al aire y se mandó con este 'blooper' [VIDEO]

Conductora pensó que no estaba al aire y se mandó con este 'blooper' [VIDEO]

La conductora de Gol Perú, Vanessa Almenara, vivió un momento bastante gracioso durante la transmisión del partido entre Sporting Cristal y Real Garcilaso. El hecho generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tal como se ve en las imágenes, Vanessa no se percató que estaba en vivo y solo atinó a hacer un gesto con la mano, como si esperara que el director le diera la señal para que hablara.

No obstante, la conductora de Gol Perú permaneció en silencio, por lo que se atinó a lanzar la cuña del programa y se mandó a publicidad.

Resulta que Vanessa Almenara tenía que mandar a los cortes comerciales, pero por lo visto en la transmisión, hubo una confusión que generó esta especie de blooper.

Hay que recordar que durante los entretiempos de los partidos del fútbol local, Gol Perú realiza pequeños bloques informativos, como el que conduce Vanessa Almenara.

Asimismo, cabe señalar que no es la primera vez que una conductora de Gol Perú protagoniza este tipo de momentos, pues hace unos mismos sucedió algo similar con Ivy Pozo.

Aunque en este caso el ‘roche’ fue mayor, pues la conductora se mandó un extraño baile, luego de mandar a una nota de Aldo Corzo.

En este caso, hubo un problema con el director de cámaras y quedaron combinadas las imágenes de la nota sobre el jugador del Deportivo Municipal y la toma de la conductora.

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm