En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Cuidado! Muchos quedaron sorprendidos al ver esta foto de un asilo abandonado

¡Cuidado! Muchos quedaron sorprendidos al ver esta foto de un asilo abandonado

Cuando vean estas imágenes muchos quedarán en shock.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Es una foto que fue tomada en el asilo Brecon y Radnor de Inglaterra por el fotógrafo Adam Smith, quien compartió la instantánea en las redes sociales, la cual se viralizó en cuestión de minutos.

Según fuentes del diario The Mirror, el lugar servía como un céntrico psiquiátrico que fue cerrado hace más de 15 años atrás.

Presta mucha atención a la imagen. ¿Ves algo particular? Bueno, a simple vista no hay nada fuera de lo normal, pero cuando el fotógrafo hizo zoom en la imagen se llevó una gran sorpresa.

Y es que en la ventana superior de la fechada del edificio se puede ver una mancha blanca, la cual sería, según muchos cibernautas, el espectro de uno de los antiguos pacientes del lugar. ¿Qué opinas?

Cabe indicar que el asilo fue usado como un refugio en la Segunda Guerra Mundial para aquellos soldados alemanes que habían sido prisioneros. Cuando acabó el conflicto, este lugar fue un centro psiquiátrico para alcohólicos, drogadictos y personas que sufrieran de depresiones severas.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta, además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo'

    5:00pm - 8:00pm

    Disfruta de la mejor música en inglés y con las últimas noticias de los artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te enterarás de las novedades y lo que necesitas saber de los deportes.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios