En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Dejarías que un dron te corte el cabello? Mira este video

¿Dejarías que un dron te corte el cabello? Mira este video

Desde hace algún tiempo, los drones han invadido los cielos de diversos países del mundo, por lo que no es novedad toparse con videos de YouTube de grabaciones realizadas con estos objetos voladores.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, hay quienes pretenden darle usos extraños a los drones, como el caso que muestra el canal de YouTube de RomanAtwoodVlogs.

En dicho video, el YouTuber Roman Atwood cuenta la insólita hazaña que intentará con su hermano: que un dron realice un corte de cabello.

“Hoy mi hermano y yo finalmente completamos la idea que teníamos desde hace un tiempo. Como siempre, no sabíamos cómo iba a terminar esto”, dice el encargado del canal de YouTube.

Así pues, Roman Atwood utilizó una cuerda para amarrar una rasuradora al dron a fin de poder cortarle el cabello a un muchacho de nombre Caleb, quien se ‘ofreció’ como voluntario. ¿El resultado?

Un corte de pelo desastroso. Y es que tal como muestra el video de YouTube, no solo hubo que luchar contra el pulso, sino contra el viento que provocó movimientos inesperados del dron y varios huecos en la cabeza del ‘voluntario’.

A pocos días de ser subido a YouTube, el video acumula más de 3 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios.

PUEDES VER EL VIDEO DESDE EL MINUTO 5.

 

 

Más de Virales

Programación