Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¿‘Digimon GO’ será una realidad? Estos son los conceptos del juego que competiría con ‘Pokémon GO’ [VIDEO]

2017-03-10 13:52:47
¿‘Digimon GO’ será una realidad? Estos son los conceptos del juego que competiría con ‘Pokémon GO’ (

Aunque ya no es como antes, ‘Pokemon GO’ aún goza de una buena acogida a nivel mundial, y desde un principio se jugó con la posibilidad de ver un juego similar pero con ‘Digimon’. Es una posibilidad que cada vez es menos remota.

Casi desde que ‘Pokemon GO’ vio la luz, se habló de un hipotético ‘Digimon GO’. Vimos algunos videos que muestran cómo sería el juego, casi una copia del anterior. Lo que tenemos ahora son conceptos más concretos del soñado título.

Tal como vemos en un video de YouTube hecho por fans de ‘Digimon’, ‘Digimon GO’ haría que nuestro celular sea una especia de Digivice, así como ‘Pokemon GO’ lo convierte en un Pokédex.

-> EL NUEVO TRAILER DE LA PELÍCULA DE ‘POKÉMON’ DEL 2017 ES LO MÁS NOSTÁLGICO QUE VERÁS HOY [VIDEO]

Igual que en ‘Pokemon GO’, ‘Digimon GO’ nos mostraría criaturas virtuales por doquier, pero no las atraparíamos. Lucharíamos con ellas y, en el proceso, haríamos más poderoso a nuestro compañero digimon. Este funcionaría como las mascotas virtuales de los Tamagotchi.

TRAILER NOSTÁLGICO DE LA PELÍCULA
‘Pokémon’ regreso con una nueva película este 2017. El primer trailer nos presentó la cinta y el segundo nos contó un poco más de su historia, una que conocemos muy bien y que en estos tiempos nos produce mucha nostalgia.

El nuevo trailer de ‘Pokémon The Movie: I Choose You!’ nos presenta la historia de cómo Ash Ketchum y Pikachu se conocieron. Es lo mismo que vimos en el primerísimo primer capítulo del anime, en 1997, solo que esta vez con escenas mejoradas.

-> TODO UN MUNDO BASADO EN ‘POKÉMON’ FUE CREADO EN ‘MINECRAFT’ Y TÚ PUEDES JUGAR EN ÉL

En el avance, podemos ver a un Pikachu terco que se resiste a entrar en su pokébola, igual que en el inicio de la serie ‘Pokémon’. Luego, a medida que van superando distintos retos, Ash Ketchum se irá ganando su confianza.

En el trailer de ‘Pokémon The Movie: I Choose You!’ también se aprecia el momento en que Ash Ketchum logra divisar al pokémon legendario Ho-Oh. Esta escena también corresponde a los inicios del anime.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios