¡Escucharon ruidos extraños en su jardín y lo que encontraron los aterró! [VIDEO]

¡Escucharon ruidos extraños en su jardín y lo que encontraron los aterró! [VIDEO]

¡Insólito! Una pareja que reside en San Francisco, Estados Unidos, presenció una escena aterradora. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de una vivienda y subidas a YouTube.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Unos ruidos extraños en el jardín hicieron que esta pareja se despertara en la madrugada y decida inspeccionar. El video de YouTube muestra la grabación desde dentro de la casa.

En medio de la oscuridad, se distinguen dos puntos brillantes, los cuales se mueven de un lado a otro. Este hecho fue captado por varios segundos, aunque lo peor vino después.

Y es que al momento de prender las luces del jardín, tal como muestra el video de YouTube, descubrieron que se trataba de un puma. ¡Pero eso no fue todo!

Resulta que este puma tenía de presa a un ciervo muerto, al cual luego mordió del cuello para huir del jardín en medio de los ladridos de unos perros, como muestra el video de YouTube.

Al parecer, el ciervo fue atrapado por el puma en el jardín, lugar al que habría acudido para alimentarse de unas plantas.

Este video de YouTube acumula más de 600 mil reproducciones por el increíble desenlace y ha sido compartido en diversas redes sociales como Facebook y Twitter.

 

 

Más de Virales

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.