En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

OMG! Esta pedida de matrimonio te sorprenderá [VIDEO]

OMG! Esta pedida de matrimonio te sorprenderá [VIDEO]

Un video en YouTube es viral por la conmovedora pedida de matrimonio que se aprecia en él. Y es que un novio decidió hacerle la propuesta a su pareja en un centro comercial.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Al inicio del video, el novio, llamado Fernando, se dirige a la cámara que lo filma y le dedica unas palabras a su pareja: “Lo que voy hacer es porque quiero demostrarte lo mucho que te amo. Aunque pienses que soy un antirromántico, te vas a dar cuenta que no, que tengo mi corazoncito”.

En las imágenes se ve que una persona recoge en la puerta del centro comercial a la novia, llamada Nancy. Este le lleva hasta el lugar donde se encuentra su pareja esperándola.

Al ingresar al centro comercial una señorita le entrega a la novia un ramo de rosas. Con las flores en sus brazos, Nancy llega al lugar donde le esperaba Fernando. Este al verla se arrodilla ante ella y le pide matrimonio para luego entregarle el anillo de compromiso.

El video en YouTube ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 100 comentarios que resaltan la sorpresa que realizó este novio para pedirle matrimonio a su pareja.

 

Más de Virales

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.