¡Pedida de matrimonio no terminó como se esperaba por esta razón! [VIDEO]

¡Pedida de matrimonio no terminó como se esperaba por esta razón! [VIDEO]

Un video es viral en las redes sociales, porque muestra el preciso momento en el que un hombre le pide matrimonio a su pareja durante un partido de básquet. Pero eso no es lo anecdótico del momento, sino que algo inesperado pasó durante la propuesta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En Twitter un video muestra que durante el entretiempo de un partido de básquet, las cámaras del recinto ponchan a las parejas que se encuentran en el lugar. Estos se pueden ver, que están siendo registrados, a través de los televisores del sitio.

En las imágenes se aprecia que cada vez que las parejas son ponchadas, estos se dan un beso. Cuando de pronto, transmiten a una pareja en la que el hombre decide proponerle matrimonio a su enamorada.

Todo iba bien hasta que un amigo de la pareja decide felicitar al novio en el preciso momento que le estaba entregando el anillo a su pareja. Al realizar esta acción el amigo golpea con sus manos la espalda del enamorado, quien se encontraba de rodillas, y, sin quererlo, le hace botar el objeto.

Entonces, el anillo cae y tanto la pareja como los presentes intentan buscarlo. Mientras que la novia le increpa al amigo tan desafortunada acción. Al final del video no se ve si lo llegan a encontrar o si ella le dijo que sí, pero lo que sí se puede deducir es la molestia de estos novios.

 

 

Más de Virales

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm