Oh My Gachi

Conduce:

Gachi Rivero

L-V 01:00 p. m. - 04:00 a. m. | Sáb. 08:00 a. m. - 01:00 p. m.

¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016! [VIDEO]

2016-08-19 17:42:10
¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016! [VIDEO]

La reportera argentina Nati Jota de la cadena ESPN pasó el roche de su vida mientras realizaba una nota para Río 2016. El pintoresco hecho fue subido a YouTube y compartido en las redes sociales.

Tal como se en las imágenes, la reportera le pidió a un transeúnte jugar a los penales, como parte de su nota sobre la fiesta que se vive en Río 2016.

Así pues, el transeúnte haría un disparo, mientras que Nati Jota haría la labor de guardameta.

Por ello, en el video se ve cuando la propia reportera comenta “Romero me dicen”, en clara alusión al arquero de la selección argentina, Sergio Romero.

Sin embargo, el transeúnte no midió su fuerza y disparó directo al rostro de Nati Jota, quien se vio sorprendida por lo sucedido, aunque le dijo al transeúnte que no se preocupara.

Más bien, un aparente miembro de la producción de ESPN le recriminó al transeúnte por la fuerza con la que lanzó el disparo.

Posteriormente, a través de sus redes sociales, Nati Jota agradeció la preocupación de todos los que siguen su cobertura de Río 2016.

La reportera argentina también mostró cómo le quedó el rostro y dijo que lo malo de este accidente fue que se malogró las monturas de sus lentes y que el señor se haya sentido culpable.

FUENTE: ¡Esta reportera argentina pasó el roche de su vida en Río 2016!

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios